Listos para empezar una vida juntos. Ya sabemos que las muestras que han dado Enrique Ponce y Ana Soria en estos meses es de que lo están, pero ahora, además, tienen un lugar donde comenzar ese camino en común. Más allá de las redes sociales, de las fotos llenas de azúcar y de los titulares sobre todo el amor que se desprende de lo que toca la que se ha convertido en la gran pareja de este 2020.
El torero y la estudiante de Derecho se han afanado en esconder ese rincón especial que está llamado a ser convertido en su hogar. Su primer hogar. Pero la revista ‘Semana’ ofrece este miércoles los detalles del ático con el que se han hecho en Almería. Porque, al final, no se trasladarán a Madrid, lo que le permitirá a ella estar más cerca de su familia.
Se trata de un inmueble desde el que se puede ver el mar (en segunda línea) que ya han empezado a acondicionar a su gusto. Una casa en una ciudad que supone un cambio para los dos: él estaba residiendo en Madrid, donde hacía su vida desde hace más de dos décadas junto a Paloma Cuevas; ella, en Granada, donde acude a la universidad.
¿Por qué Almería? Quizás porque es un buen lugar como ‘punto franco’, como refugio para escapar de la presión mediática y poder disfrutar de una mayor libertad de movimientos sin ser perseguidos. Aunque ya hemos visto que, por el interés que despierta cada gesto de cualquiera de ellos, lo van a tener complicado.
Así las cosas, la única incógnita que queda por resolver es la de si ella seguirá la gira de la temporada taurina de Ponce o si continuará tranquila con sus estudios y esperando a que él regrese de cada una de las plazas de toros en las que le toque cumplir con sus obligaciones.
Fuente: Leer Artículo Completo