Emma Stone no recuerda recoger su Oscar por culpa de Leonardo DiCaprio

Ganar un Oscar debe ser algo que no se olvida en la vida. Un momento que se queda para siempre fijado en tu memoria. O al menos eso es lo que creía Emma Stone antes de subir en 2017 a recoger el suyo por La La Land de manos de quien había sido su amor platónico desde la infancia: Leonardo DiCaprio. Y claro, para una fan como ella, no había premio capaz de igualar que encontrarse a su ídolo entregándoselo en persona.

Así lo ha revelado la propia actriz durante una entrevista en la que le han preguntado qué es lo recuerda hoy de aquella noche clave en su carrera. “Leonardo DiCaprio”, respondió ella. “Eso era lo único en lo que podía pensar porque, en fin, era él”, explicó.

“Había visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida. Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada. Una que me habían regalado por mi cumpleaños cuando tenía como 12 años. Y de repente estaba ahí, caminando hacia Leo pensando que estaba oficialmente viviendo el momento más surrealista de mi vida. Simplemente no podía creérmelo”.

Por suerte para ella, la estrella que tanto admiraba de pequeña no le decepcionó en absoluto al conocerla. Claro que estaban en una gala de premios vista por millones de personas. Tampoco era el sitio para que un actor muestre su peor cara. Aunque según cuenta Emma, Leo es encantador siempre que se lo ha cruzado desde entonces.

“Es muy alto. Y encantador. Aunque me parece injusto hablar así de él como si no fuera una persona real. No es justo. Pero bueno, siempre que le veo lee pongo muy nerviosa y le saludo en plan ‘Hola Leo, todavía tengo 12 años”, bromeó.

“No sé, supongo que me impresionó mucho el hecho de me entregara el premio alguien a quien había crecido viendo y que admiraba tanto. Alguien que como intérprete, además, creo que es fantástico. Lo sabía todo de él. Y de repente te encuentras viviendo ese momento de por sí tan surrealista para cualquier actor… Su presencia simplemente agravó esa sensación. No sé,todavía hay día en los que pienso que aquella noche realmente no ocurrió porque él estaba allí”.

https://youtube.com/watch?v=B1kImr3ommw%3Frel%3D0

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo