Estas imágenes de Tristan Thompson camino de la casa de Khloé Kardashian nos podría dar algunas pistas sobre el estado de su relación

¡Qué verano tan raro están viviendo Khloé Kardashian y Tristan Thompson! Confinados en Los Ángeles (recordemos que él tiene su vivienda habitual en Cleveland, Ohio, pero está en California desde que comenzó la crisis sanitaria), los rumores de reconciliaciónsiempre les están rondando pero ahora con más fuerza que nunca. Es más, ahora su vuelta como pareja podría ser real -no como sus otras reconciliaciones- aunque las últimas imágenes que llegan desde Calabasas confirman varias cosas:

En ellas, vemos a Tristan (con una camiseta que homenajea a su equipo, los Cleveland Cavs) recogiendo 3 pizzas de un restaurante: sí, una para Khloé, una para True y una para él. Sin embargo, tal y como reporta el Daily Mail, venía de su casa y se iba a la de Koko por lo que, si ha habido vuelta, cada uno continúa viviendo en su mansión. Entonces… ¿no ha habido reconciliación? Ellos no hablan del tema pero el hecho de que no compartan techo no tendría por qué significar que no son pareja. Muy al contrario, la enésima oportunidad que se estarían dando podría ser la definitiva porque van poco a poco, empezando a pasar tiempo juntos pero sin necesidad de que exista convivencia entre ambos. Son una familia pero, de momento, cada uno en su casa.

¿Qué hay de los rumores que relacionaban a Thompson, el eterno infiel, con Larsa Pippen, íntima de Khloé y todas las Kardashian? Es más, algunos tabloides apuntan a que el atleta publicó en Instagram una foto con su hija, True, para que se dejara de hablar del tema y tener a Khloé contenta:

View this post on Instagram

Daddy’s Twin?

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Sin embargo, Khloé Kardashian comentando en esa imagen "¡Gemelos! La foto más adorable" tan feliz es indicativo de la buena sintonía que hay entre ambos. Y, si realmente él hubiera tenido un acercamiento con Larsa, Khloé no estaría tan contenta ni haría estos comentarios cariñosos. Por lo que todo apunta a que las cosas van bien, con discreción y, por primera vez en su vida, sin publicitar cada movimiento. ¿Será ésta la clave de su éxito?

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo