- La presentadora está sorprendida por la decisión de su hijo Alejandro de participar en ‘Supervivientes’.
- Además, continúa con su batalla legal contra Pepe Navarro y le ha demandado por el impago de la pensión de alimentos de su hijo.
Ivonne Reyes vuelve a enfrentarse a Pepe Navarro en un tribunal. El pasado 13 de febrero, la presentadora acudió a un juzgado de Madrid para ratificar la denuncia por impago de pensión de alimentos contra Pepe Navarro. Según la abogada de la venezolana, lleva nueve meses sin pagar la pensión ni los incrementos, lo que supondría una cantidad de unos 9.900 euros aproximadamente.
A su salida del juzgado, Ivonne dijo que el juez le había tomado declaración y que empezaba un proceso de unos 10 días. Si Pepe pagaba, todo se paralizaba pero si no, irían a juicio. «Si se acata a las leyes y a las normas que corresponden, tendrá que pagar», aseguró la venezolana.
Ivonne reconoció que estaba muy nerviosa por la próxima participación de su hijo Alejandro en ‘Supervivientes’ aunque reconoció que ella no quería que participara en el reality. «Tengo la cabeza repartida porque mi hijo está a punto de irse a ‘Supervivientes’ . Está muy bien, nervioso y emocionado», aseguró. «Yo me iría con él, yo no le dejaba ir pero bueno, estoy muy agradecida a la productora y al programa. Alejandro les va a sorprender, eso pienso yo. A mí también me sorprendió que fuera, yo no le he animado, él me animó a mí, él me dijo quiero ir, quiero pagar mis estudios» desvelando el motivo por el que el joven viaja a Honduras.
Ivonne reconoció que estaba ayudando a Alejandro con la maleta para ‘Supervivientes’ y que espera poder defenderlo en plató. «Voy a defenderlo en todos los lados como siempre. Yo quiero ir, tengo dudas por los nervios. Quiero que se vaya ya porque estoy muy nerviosa. Estamos con la maleta. Miedos tengo yo, no me esperaba que quisiera ir a ‘Supervivientes’. Mi hijo es muy tranquilo pero tiene su carácter y vamosa ver qué va a pasar ahí», comentó.
Fuente: Leer Artículo Completo