Las divertidas imágenes de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un salón recreativo

Mientras la reina Isabel II y el príncipe Carlos guardan cuarentena, los duques de Cambridge continúan ofrenciendo una imagen relajada y divertida de la Familia Real Británica. Si hace una semana, el príncipe Guillermo aparecía en un podcast charlando animadamente sobre fútbol y compartía imágenes con los tertulianos bebiendo cerveza y comiendo curry, ahora, en compañía de su esposa Kate Middleton, vuelve a protagonizar una simpática imagen.

Durante la tarde de ayer, los duques visitaron por sorpresa Barry Island, un distrito típicamente turístico de Gales del Sur, con el propósito de ver de primera mano cómo se recupera la industria hotelera y del ocio tras la pandemia. El matrimonio recorrió la zona y atrajo las miradas de los bañistas y visitantes que no esperaban su visita.

Ambos pudieron hablar con los propietarios de los negocios de la zona sobre cómo les ha afectado económicamente la pandemia y el dueño del salón recreativo Island Leisure les invitó a entrar a su local que ayer volvía a abrir sus puertas tras el confinamiento.

Allí, Kate y Guillermo se divirtieron con las máquinas de peluches y lanzando pelotas para derribar muñecos junto a los nietos de los dueños del salón.

La duquesa escogió para la tarde de ayer uno de sus vestidos favoritos de estampado floral de la firma Emilia Wickstead que combinó con las alpargatas Carina de Castañer. Tanto ella como su marido se cubrieron la boca con una mascarilla de tela cuando se acercaron a hablar con los locales. Kate, en concreto, llevó de nuevo una mascarilla de tela de Amaia Kids, confeccionada en España.

Durante los últimos años, la zona ha ganado popularidad gracias a la serie de comedia británica Gavin and Stacey, rodada allí. Sin embargo, los duques confesaron que, aunque la conocían, no la habían visto.

Después, se dirigieron a la residencia de ancianos Shire Hall Care Home en Cardiff para hablar con el personal, los residentes y familiares en el jardín y se reunieron con con algunos de los residentes que participaron en el juego de bingo que la pareja organizó por videollamada en el mes de mayo.

Fuente: Leer Artículo Completo