Lleva un año aguantándolo y ya no ha podido más. Paula Echevarría, según informa la revista ‘Semana’ este miércoles, se ha visto obligada a acudir a la policía para denunciar las amenazas y el acoso que sufre por parte de un fan. Algo que otros rostros conocidos han tenido que soportar, como ella.
Si bien es cierto que ha intentado no darle mayor importancia, ha llegado a un extremo insoportable en el que se ha visto obligada a presentar la denuncia ante las autoridades pertinentes para intentar frenar una situación insostenible en la que está contando con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel Torres.
Precisamente junto a él se ha escapado, aprovechando un compromiso laboral, a Verona, Sí, repiten Italia como destino después de pasar parte de sus vacaciones de verano en el país trasalpino. Ha sido ella misma quien ha dado algunas pistas en sus redes sociales, que son un arma de doble filo.
Decimos esto, porque muchas veces se ofrece más información de la que se debería en ese afán de compartirlo todo con nuestros ‘followers’ y eso puede dar pistas o indicios para situaciones como la que está teniendo que hacer frente la actriz.
Fuente: Leer Artículo Completo