En 2004, Angelina Jolie acababa de estrenar Alejandro Magno, una película de Oliver Stone en la que la actriz interpretaba a la madre del conquistador, Olimpia de Épiro.
Y a pesar de que no recibió ninguna nominación por este papel en los premios Oscar de aquel año, ella se decantó por un vestido de satén blanco y de inspiración griega firmado por Marc Gouwer, de escote halter y con la cintura drapeada.
Para brillar aun más, se puso un collar de diamantes a juego con sus pendientes. Su melena, tan larga como siempre, estaba recogida de manera sutil y peinada con ondas surferas.
Ahora, después de que el pasado domingo se celebrase la última edición de los premios Oscar, una encuesta realizada por OnBuy.com confirmó el sentir general de los televidentes. Entre todos los vestidos que alguna vez se llevaron a esta gala, el favorito fue el de Angie.
Getty Images
El segundo puesto fue para Kate Hudson, con un vestido de Atelier Versace de color champagne, que lució en 2003 y cuyo bordado de encaje estaba cosido a mano. Lo combinó con un clutch y joyas de aire clásico.
Getty Images
La tercera seleccionada, con un 12% de los votos, fue Keira Knightley, con un vestido de Valentino, tan soñador como ella.
En aquel momento, la actriz británica estaba embarazada de su primera hija, Edie, y escogió Alta Costura: un diseño con apliques florales y frases en francés, que dulcificaba aun más su aspecto. Además, optó por un maquillaje sutil y de tonos almibarados y se puso una diadema a juego. Más romántica imposible.
Getty Images
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo