Terelu anunciaba que, por fín, ha conseguido vender su triplex de Pozuelo de Alarcón y ahora se dispone de buscar un nuevo hogar. En esa búsqueda del piso perfecto, la ha acompañado su madre, María Teresa que, aún continúa con el cartel de ‘Se vende’ colgado a las puertas de su residencia a las afueras de Madrid, así madre e hija se disponen a buscar casa. La zona elegida para iniciar esta búsqueda ha sido Aravaca, muy cerquita de la zona donde residía Terelu, y que también parece haber acabado convenciendo a la veterana presentadora, que espera poder adquirir un inmueble a escasos metros del de su hija.
Con respecto a las características que debe tener su casa ideal… lo principal es que sea más pequeña que la anterior ya que para ella sola no necesita grandes lujos: «Tengo el hándicap de que no sé conducir ni tengo coche, así que necesito vivir en un sitio que tenga determinadas cosas cerca, como una farmacia», ha dicho la presentadora. Sin embargo desprenderse de su lujoso ático de la zona de Aravaca no ha sido tan fácil: «Tengo sentimientos encontrados. Les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido. Yo lo he disfrutado mucho», aseguraba a Emma García.
Encontrar la casa perfecta no es tarea fácil y por ello Terelu ha querido contar con la opinión de su madre quien no ha dudado en acompañarla en esta ardua búsqueda.
Fuente: Leer Artículo Completo