Si algo distingue al círculo de amigos de Victoria Federica de Marichalar y Borbón es su discreción. Suben, de vez en cuando, alguna foto a sus redes sociales, pero las cuentas, como la de Victoria, son privadas, de manera que forman un grupo hermético alrededor de la nieta del Rey Emérito. Los días de Victoria transcurren entre sus clases en el CIS (Center for International Studies), una Universidad norteamericana situada en Madrid, donde estudia Administración y Dirección de Empresas, y sus salidas nocturnas o al campo con sus amigos.
Junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, al que conoció en octubre de 2019, se la ha visto, por ejemplo, en el encendido de las luces de navidad del Hotel Four Seasons o en la discoteca Panda, una de las más de moda de la capital, en la que pincha su novio. Su amor por los caballos y los toros –es una gran aficionada, como su madre, la Infanta Elena, y su abuelo, el rey emérito– la ha llevado a aparecer en numerosas corridas tanto con su familia como con sus amigos.
En su momento, se la relacionó con el torero Gonzalo Caballero, hijo de la “wedding planner” e influencer Chiqui del Hoyo, con el que salió unos pocos meses, y que también mantiene una buena relación con su hermano Felipe. La relación se rompió justo antes de que Victoria conociera al pinchadiscos del momento, Jorge Bárcenas, conocido como DJ Barce, que tiene 21 años y ha actuado junto a figuras como C. Tangana y Bad Bunny. Parece que se conocieron en el Starlite Festival en el verano de 2019, del que es relaciones públicas otro conocido, Luis Torremocha.
Jorge es primo de Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete, y sobrino del extesorero del Partido Popular encausado, Luis Bárcenas. Algunos medios aseguran que los padres de Victoria no están muy conformes con su relación con Jorge por su trabajo en la noche. Pero, de momento, parece que el noviazgo goza de buena salud.
Entre los mejores amigos de Victoria figuran el ex novilllero Carlos Ochoa, íntimo de su hermano Felipe, el futbolista del Internanos de Madrid, Álvaro Sánchez Gómez, que estudia Derecho, o la “influencer” María García De Jaime, a cuya boda con el modelo Tomás Páramo, acudió, en septiembre de 2019. Ambos arrasan en redes con su canal de Youtube “Little Young Family”. A su círculo también pertenece el modelo Beltrán Lozano, nieto de María Margarita de Borbón, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de María de las Mercedes, madre de Don Juan Carlos.
Una de sus amigas más cercanas es la sevillana Rocío Laffón Molina, hija del jinete y empresario agrónomo e inmobiliario Manuel Laffón Parias y de Mercedes Molina Montes, con la que acude a eventos taurinos y deportivos y visita las tiendas de moda. Y también tiene una relación muy cercana con Amina Martínez de Irujo y Tana Rivera, a cuya puesta de largo no asistió, pero sí la infanta Elena, en 2018 en La Pizana, en Sevilla. Tana también ha estudiado en el CIS.
Durante el confinamiento salió a la luz el nombre de Ángel Rodríguez-Avial Colodro, que estudia Márketing y fue futbolista, y que es hijo del empresario Ángel Rodríguez-Avial López-Dóriga, propietario de la finca El Derramadero, en Villacarrillo, Jaén, donde Victoria y Jorge Bárcenas pasaron los meses de encierro, con varios amigos, viendo películas. y series, y sesiones DJ de su novio. Esta estancia causó polémica por que ponía en evidencia que ambos jóvenes se habían desplazado después de declararse toque de queda, pero en general, Victoria no ha dado lugar a escándalos y lleva una vida como la de cualquier joven de su edad, eso sí, privilegiada.
Fuente: Leer Artículo Completo