Alba Carrillo, muy afectada por un ‘tweet’ de Frigenti

La ex de Feliciano López no está pasando sus mejores momentos dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Y es que, tras pasar una semana llena de altibajos emocionales por sus peleas con Kiko Jiménez e Irene Junquera, su gran apoyo dentro del reality, la colaboradora de televisión se ha tenido que enfrenar a las preguntas que los espectadores del concurso realizan semanalmente por las redes sociales. Pero, dentro de esas preguntas nunca se hubiera imaginado que había una de Miguel Frigenti, compañero de ‘Ya es mediodía’, criticando duramente su comportamiento dentro del concurso.

“¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara”, fue la pregunta que el colaborador habitual de ‘GH’ le hizo a la Carrillo. “No es por eso. Es simplemente porque eres un falso y un traidor y nosotros, los que trabajamos con él, ya sabemos que es capaz de hacer este tipo de cosas, como hizo con Carolina Sobe en ‘GH Dúo'”, respondió la modelo a la pregunta de Frigenti.

Además, la audiencia le reprochó su comportamiento con la periodista Irene Junquera. “¿No te da vergüenza el trato que le das a tu supuesta amiga Irene? Lo único que haces es ponerla entre la espada y la pared para que se posicione”, dijo un espectador del programa vía twitter. Ante estas palabras, Alba no pudo contener las lágrimas y se vino abajo recibiendo el apoyo de Mila Ximénez.

Fuente: Leer Artículo Completo