Archie, el gran protagonista del primer podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tan solo dos semanas después de que la noticia se hiciese pública y medios de lado a lado del globo terráqueo se hicieran eco de ella –Meghan Markle y el príncipe Harry contarían con su propia serie de podcasts-, los duques de Sussex han dado comienzo a su nuevo proyecto junto a Spotify. Un esperado debut que ha contado con un invitado muy especial que rápidamente, quizás sin quererlo, ha acaparado toda la atención: el pequeño Archie.

A lo largo de este primer episodio, titulado The Holiday Special y emitido en el día de ayer, pudimos escuchar a numerosos rostros conocidos reflexionar sobre lo sucedido este 2020 o los deseos que querían cumplir en este inminente nuevo año, es el caso de Elton John, Brené Brown o José Andrés, el chef español que también se ha asociado con la pareja para la creación de centros de ayuda humanitaria a través de la fundación Archewell.

Para despedirse, los duques de Sussex eligieron This Little Light of Mine de Etta James, una de las canciones que sonaron el día de su boda y que para la pareja, como bien expresaron, tiene gran significado. Aunque la gran sorpresa estaría en los minutos finales. Meghan y Harry compartieron una breve grabación en la que podemos escuchar al pequeño Archie, de tan solo 18 meses, pronunciar sus primeras palabras, al menos en público, para felicitar el Año Nuevo. “Fun”, “Happy”, “New Year”, se le escucha decir entre risas y carcajadas de sus padres.

Un momento adorable que ha situado al pequeño Archie como la gran estrella de este primer programa. Incluso hay quienes ya hablan de acento estadounidense… Tendremos que esperar al próximo episodio para saber si ha sido algo puntual o el hijo de Meghan y Harry “participará” en más episodios.




Fuente: Leer Artículo Completo