Arap Bethke, sin poder ver a su hija Paloma

  • Arap Bethke graba Buscando a Frida, la versión de ¿Dónde está Elisa?
  • Televisa y Telemundo preparan nuevas telenovelas para 2021.

    La pandemia ha provocado que millones de personas hayamos tenido que pasar por un duro confinamiento para preservar nuestra salud y la de los nuestros, y los actores no han sido una excepción. De hecho, aquellos que han vuelto al trabajo se han visto obligados de nuevo a confinarse para evitar contagiarse en el exterior y crear un foco entre los empleados del set. Esto es lo que le ha ocurrido a Arap Bethke, embarcado en un nuevo proyecto para Telemundo, que ha confesado que lleva más de medio año sin poder ver a su hija Paloma, de tan solo 7 años, que vive en Colombia junto a su madre. “Como ocho meses llevo sin verla, ya me urge”.

    “Ha sido un año muy difícil para ver a la familia, no he visto a nadie de mi familia casi. Mi hermana no la veo desde diciembre, hace un año”, ha confesado en entrevista a la agencia Mezcal con quien ha mantenido una distendida charla con motivo de su próximo estreno en televisión. “Yo lo que hacía generalmente es que me iba un viernes en la tarde, me iba a Bogotá, la veía sábado y domingo y me regresaba el domingo en la noche para grabar el lunes, pero ahorita aunque hayan abierto los aeropuertos, pues no me podía exponer no solo yo sino exponer a todos mis compañeros a subirme a un vuelo y regresar al set el lunes sin saber si pude haber tenido un contagio o no”.

    https://www.instagram.com/p/CIWTkDPBJ1l/

    A post shared by Arap Bethke (@arapmx)

    Durante este tiempo, padre e hija se han mantenido en contacto a través de videoconferencia, donde la pequeña le ha hecho saber a su padre que le echa de menos y espera el momento en el que le dejen ir a verla. “Obviamente me extraña, me extraña, pero hablamos mucho, hablamos todos los días por video, y ya hacemos todo tipo de actividades y eso. Creo que los niños van a crecer con una percepción diferente de la cercanía y de la comunicación, eso me parece muy interesante para esta generación, post covid”.

    Después de estos cuatro meses enfocado únicamente en el proyecto Buscando a Frida, que Telemundo espera estrenar a principios de 2021, el actor ha confesado que “ahorita toca descansar” y que no se pondrá manos a la obra de nuevo hasta enero donde se abrirá a buscar nuevos proyectos en los que trabajar.

    Fuente: Leer Artículo Completo