A lo largo del 2019, Rebel Wilson ha experimentado un cambio físico más que notable. Ya a mediados de año, los medios estadounidenses apuntaban que había perdido unos 20 kilos. Pero fue hace un par de meses, durante el estreno de su película ‘Jojo Rabbit’, cuando pudimos apreciar claramente el cambio al verla posar en la alfombra roja. Y ahora, unas semanas después, es más que evidente que su aspecto físico ha vuelto a dar un giro.
Durante estos meses la hemos podido ver haciendo ejercicio a través de su cuenta de Instagram. E incluso ella misma explicó que había decidido apostar por una alimentación más saludable. Dos factores que han sido claves para perder peso. Pero el motivo de que ahora haya vuelto a adelgazar aún más no se debe a ninguno de ellos. La propia actriz ha confesado que ha perdido peso “sin querer”. Y lo ha hecho durante el rodaje de ‘Cats’, su último trabajo. “Perdí cuatro kilos en cuatro días”, ha explicado Rebel ha ‘Entertainment. Tonight’. “Por un lado fue debido al trabajo físico, pero también porque hacía muchísimo calor en el set de rodaje, grabábamos a unos 38 grados”.
Y es que, en esta adaptación al cine del famoso musical, la actriz ha tenido que bailar más que en toda su carrera. “Cantábamos y bailábamos en directo cada vez que rodábamos”, cuenta. “Además, los bailarines que aparecen en el film son los mejores del mundo, por lo que sus músculos no podían enfriarse en ningún momento. Por eso calentaban el set como una sauna, lo que resultaba muy incómodo”.
Aun así, puede que la actriz le quite mérito a la manera en la que ha adelgazado, pero su entrenador personal admite que detrás de su cambio físico hay mucho trabajo. Y es que Rebel se ha puesto en manos de Gunnar Peterson, entrenador de celebrities como Hugh Jackman o las hermanas Kardashian. “Hace ejercicio cuatro días por semana, es una persona muy comprometida”, explicó a ‘Us Magazine‘ el pasado año, revelando también que en sus sesiones combina cardio con fuerza y HIIT. “Es muy divertido trabajar con ella. Además, cuando se trata de hacer ejercicio, se compromete al máximo”.
A la vista está.
Fuente: Leer Artículo Completo