Britney Spears nunca deja de sorprendernos. Ayer se inauguró en Los Ángeles el museo Britney the Zone, un enorme espacio en el que los visitantes y más fanáticos seguidores de la cantante pueden vivir en primera persona la experiencia de participar en uno de los videoclips de la cantante.
Un terreno de tres mil metros cuadrados abre las puertas a un espectacular museo en el que 10 salas están decoradas a la perfección con las temáticas de sus vídeos más emblemáticos. ¿Quién no recuerda a una joven colegiala bailando en los pasillos del instituto en ‘Baby One Time‘? ¿O una sensual y poderosa Britney en ‘Toxic‘? Ahora tú también puedes protagonizar esas producciones y recrearlas al milímetro como si retrocedieras en la máquina del tiempo e intercambiaras los papeles con la cantante.
Los primeros asistentes no han dudado en desplegar toda su creatividad y se han vestido para la ocasión simulando los atuendos más famosos de la estadounidense. Así, en una lograda y fabulosa experiencia interactiva, la princesa del pop consigue recordarnos un excepcional legado. Y lo mejor es que todos podemos ser parte del mismo.
También en The Zone se encuentran varios puestos de merchandising para completar la experiencia y para que no falte detalle, pero por si todo esto no fuera suficiente, cinco de las colecciones de moda más famosas de la cantante se exponen en exclusiva en este espacio. Una experiencia que te sumerge de lleno en el mundo de Britney y que rememora aquella época en la que todas queríamos ser como ella. Ahora, ya es posible.
Fuente: Leer Artículo Completo