El arcoíris se ha convertido en el símbolo de estos días de confinamiento desde antes de que en España comenzase la cuarentena. En concreto, es un símbolo que se inició en las ventanas de los niños de Italia y que ahora para todo el mundo significa que todo irá bien.
Siguiendo con ese significado, United Colors of Benetton con su director artístico, Jean-Charles de Castelbajac, lanza el proyecto We Are Rainbows en Instagram, que pretende llenar de arcoíris la red social. Todo para transmitir un mensaje positivo y solidario en estos momentos: «permanecemos unidos, como los colores del arcoíris”. Y es que, ahora, aunque haya sido a causa de una desgracia como esta, estamos más unidos que nunca y nos hemos abierto mucho más a los demás. Solo hay que ver como a las 20:00 horas ahora saludamos y charlamos con ese vecino de enfrente que antes solo era uno más.
Para llevar a cabo esta iniciativa ha querido contar con personajes del mundo de la música, el arte y la moda como Rossy de Palma, Dulceida, Coco Dávez, Brisa Fenoy o el maquillador y peluquero Kelly Kafe, entre otros, que ya están subiendo sus fotos creando arcoíris como mejor saben. Pero ellos son solo el principio.
Lo que pretende hacer Benetton es, literalmente, llenar Instagram con arcoíris. La firma pide también a sus seguidores de la red social que interpreten el arcoíris en fotos o vídeos y que lo publiquen en sus perfiles de Instagram. La publicación tiene que ir acompañada del hashtag #WeAreRAinbows y etiquetar a @benetton y a su director artístico @jcdecastelbajac. Las piezas que sean más originales se publicarán en el perfil de Benetton.
Fuente: Leer Artículo Completo