Esta es la máquina del gimnasio a la que es adicta la reina Letizia

  • Los cinco ejercicios con los que conseguir los brazos de la reina Letizia
  • Así entrenan las Royal

    Se ha hablado -y escrito- largo y tendido sobre cómo se cuidan y entrenan las royals. Su exposición mediática es tal (gajes del oficio) que tratan de estar siempre en forma y por ello se cuidan, cada una a su manera. Kate Middleton prefiere el running, Mary de dinamarca el esquí y Meghan Markle es fiel al yoga y el pilates.

    En el caso de la reina Letizia es vox populi que le gusta cuidarse, que mima tanto su alimentación como la del resto de la familia, y que es muy activa y practica mucho deporte. Hay un ejercicio en concreto que es su favorito, y con el que puede presumir de tener los brazos más envidiables: los fondos de tríceps en la pared. La reina es fan de la calistenia -ejercitarse usando su propio peso- pero también hace uso de las máquinas que puedes encontrar en cualquier gimnasio. Sobre todo prefiere quemar calorías usando una. Según las declaraciones de una persona cercana a la Reina Letizia en ‘El Español’ «es una adicta a la bicicleta estática, con la que hace una clase con música para quemar muchas calorías» o lo que en cualquier horario de gimnasio sería una sesión de spinning.

    El spinning es una actividad de cardio de alta intesidad, practicarlo durante una hora puede hacerte quemar entre 600 y 800 calorías. Por su eficacia en el gimnasio de la reina Letizia no puede faltar esta máquina: una bicicleta estática.

    Estamos seguro que a la Reina le encantaría probar la nueva versión del spinning que tan de moda está en la capital,hablamos de Síclo. ¿Qué diferencia hay con el spinning clásico?

    Según nos explica Leticia Odériz, brand manager de Síclo España: No solo se ejercita el tren inferior, como sucede en otras actividades de bicicleta, aquí también se trabaja el tren superior, utilizamos pesas y hacemos push ups sobre la bici, todo sin dejar de pedalear. Es un ejercicio muy completo”.

    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo