Esta será la banda sonora del verano (según Enrique Iglesias)

Si hay algo que no falta en nuestros planes de verano, sean en la playa, en la montaña o sobre el asfalto de la gran ciudad, es la música. ¿Qué sería de estos meses de sol sin una lista de canciones? Es innegable que supone una parte esencial de la época estival.

Como el neceser o los múltiples looks que incluimos en la maleta, así de importante es la la larga lista de hits que nos acompañarán durante las próximas semanas, tal y como han hecho desde nuestra infancia. Hay quienes optaran por los clásicos, esos temas que despiertan buenas vibraciones, alegría y disfrute y nos siguen año tras año; y otros que se decantan por los últimos lanzamientos, esos temas que se repiten una y otra vez en la radio o en las redes sociales. Pero, ¿qué escuchan los artistas que están detrás de estos himnos? Enrique Iglesias, uno de los intérpretes españoles más aclamados de lado a lado del globo terráqueo lo tiene claro: una buena mezcla de estilos.

“Puestas de sol, playa, baile, libertad, amigos… Todo lo que hemos soñado…Mi playlist está hecha para vivir todo eso y mucho más, y para disfrutar del verano más esperado”, apuntaba el artista que acaba de lanzar su propia lista en exclusiva para Apple Music. Una playlist en la que no falta de nada y que promete convertirse en una de las favoritas de cualquier amante de la buena música.

Titulada Enrique Iglesias Summer Vibes, en esta lista creada por el artífice de Bailando o Súbeme la radio, canciones que triunfan de lado a lado del globo terráqueo y que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, podemos encontrar desde nombres punteros dentro de la música urbana como Bad Bunny o Daddy Yankee, pero también iconos pop como Justin Bieber o The Weeknd. E incluso rock alternativo de la mano de Kings os Leon.




Fuente: Leer Artículo Completo