Agárrense a sus asientos porque todos los secretos de la familia de la Mora quedan al descubierto definitivamente. Desde el jueves 23 de abril podremos descubrir en Netflix lo que ni los hermanos Paulina, Elena y Julián conocen en la última tanda de La casa de las flores.
Mientras vemos cómo se resuelven los conflictos del presente iremos desentrañando lo que se oculta en el pasado familiar a través de los flashbacks a finales de los años 70 gracias a la abuela Victoria, interpretada por Isela Vega, que luchará para que su familia sepa la verdad al tiempo que lidera la última cruzada para recuperar la florería.
En la segunda temporada dejamos un panorama complejo. Paulina confesó haber sido ella la responsable de los negocios sucios del local de espectáculos tras saber podría no ser hija del doctor Cohen, a quien consideraba su padre.
En esta tercera y última temporada tendrá que sobrevivir en la cárcel entre sus compañeras entre rejas mientras lidia con los problemas que se le acumulan fuera de la prisión. Purificación (María León) será su peor enemiga en el exterior, obcecada en que su ex cuñada no logre salir. Por si fuera poco, Paulina se sentirá olvidada por su familia, pues cree que su padre la ha abandonado a su suerte.
Ya descubrieron quién es quién en la nueva temporada de #lacasadelasflores ? Se integran @la_rebeccajones @isabelburr @ximenamusic @tiagorodrigocorrea @christianchavezreal @emcuaik @jattinjavier a el elenco y claro estarán también todos los otros personajes del presente! @lacasadelasflorestv
A post shared byManolo Caro (@manolocaro) on
Entre tanto, Elena (Aislinn Derbez) sufre un accidente que la deja en coma, confirmando también su embarazo al resto de familiares e incluso a los posibles padres. Aunque le sean ajenos, los enredos en torno a ella no pararán de crecer, afectando también a Julián (Dario Yazbek Bernal) y Diego (Juan Pablo Medina).
Pero todas estas tramas no son suficientes. Aun queremos saber más sobre esta serie que tanto engancha así que, Netflix, de la mano del mismísimo Manolo Caro y los componentes del elenco, nos regalan una última pieza que cierra por completo este proyecto: La casa de las flores. El especial de TV que puedes ver a continuación:
Una nueva historia con el sello de Manolo Caro
El creador de La casa de las flores tiene su creatividad en plena ebullición. Antes siquiera de que supiésemos que cerraría la historia de los De la Mora en esta tercera tanda salió a la luz la noticia de que ya tenía entre manos su siguiente proyecto, también de la mano de Netflix. Con parte del rodaje en Madrid, Alguien tiene que morir es una ficción atractiva desde el inicio a juzgar por su reparto.
Hoy arrancamos rodaje en madrid de mi nueva miniserie ALGUIEN TIENE QUE MORIR con un espectacular elenco: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Exposito, Alejandro Speitzer, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas y el galardonado bailarín Isaac Hernández. #NocNocCinema @raleyp @majocordova @carlos.taibo @netflixes @netflixlat
A post shared byManolo Caro (@manolocaro) on
La miniserie recupera a la gran aliada de Caro, Cecilia Suárez, que está acompañada por consagrados como Carmen Maura (Águila roja), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Pilar Castro o Ernesto Alterio (Las chicas del cable, Narcos: México) y jóvenes estrellas como Ester Expósito (Élite, Veneno), Alejandro Speitzer (Élite), Carlos Cuevas (Merlí: Sapere Aude), Eduardo Casanova (Aída) e Isaac Hernández, bailarín profesional de ballet internacionalmente reconocido.
Fuente: Leer Artículo Completo