Ser invisibles. Volar. Respirar (sin botella) debajo del mar. Tener súper poderes era algo tan especial que solo los protagonistas de las historias de súper héroes tenían, sin embargo, Decathlon se encargó el año pasado de repartir uno de estos privilegios entre todos los amantes del mar. En concreto el último, justo el que más ilusión nos hace en este momento exacto del año. Si estás de vacaciones o vas a estarlo en breve, esto te interesa. La marca deportiva ha lanzado un modelo más nuevo y mejorado de su ya famosa máscara para hacer snorkel Easybreath, y créenos cuando te decimos que los poderes aumentan, y la sensación de bienestar debajo del agua, también.
En la maleta no debe faltar el bañador, la toalla, la crema solar y la nueva Easybreath 500, la segunda generación de la máscara facial que arrasó el año pasado en todas las playas de España porque permitía bucear en la superficie y hasta un metro de profundidad. Si la primera te animó a estar en el agua más tiempo del que nunca habías estado, con la nueva fliparás.
El producto no surgió de la nada, de hecho, hicieron falta siete años de trabajo. Sí, como lo lees, pues el objetivo no era nada sencillo: Decathlon quería poner patas arriba el mundo snorkel con "la primera y única máscara de rostro completo del mundo para ver y respirar dentro del agua". Tras 30 prototipos, medio centenar de tests en el mar y cientos de ideas nació la Easybreath, y aunque la primera que probamos nos pareció muy buena, la nueva, dicen sus creadores, es todavía mejor, pues aumenta la capacidad de disfrute de quien la lleva bajo del mar.
¿Qué tiene esta novedad que como la anterior, promete arrasar? Además de permitir una visión de 180 grados, tener un sistema antivaho que favorece la práctica del snorkel, y una correa extensible y regulable que convierte la máscara en apta para todos los adultos, la Easybreath 500 "ha mejorado su solidez, comodidad facial y respiración,reduciendo un 20% el esfuerzo inspiratorio", explica la firma. Además, añade, cuenta con la innovación dry-top-release, o lo que es lo mismo, su nueva tecnología impide que entre agua.
Máscara de snorkel Easybreath 500Cortesía Decathlon
Máscara para hacer snorkel, de Decathlon. COMPRAR
No contentos con todas estas mejoras, Decathlon suma una más. Para que la máscara de snorkel la pueda usar todo el mundo (se ajusta al 90% de los rostros), la firma ha creado unos cristales independientes para la miopía de 0 a 6 que ofrecen una corrección adaptable a cada ojo. Su uso es sencillísimo, pues se unen y pegan en el interior de la Easybreath 500 creando una doble pantalla.
Deja un hueco generoso en la maleta para guardar la máscara, pues la usarás más que el vestido blanco ibicenco.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo