La hípica es una de las grandes aficiones de las gemelas Iglesias Rijnsburger. Es habitual verlas compartir en sus redes sociales algunos de los momentos que comparten junto a sus caballos. Ya sea dando largos paseos en su impresionante finca de Marbella o practicando saltos en las pistas creadas para ellas dentro de Cuatro Lunas. Cristina y Victoria sienten un gran amor por estos animales y lo demuestran siempre que pueden. El último en engrosar el grupo de caballos rescatados ha sido una yegua en tonos grises salvada por la iniciativa Final Chance Rescue.
https://www.instagram.com/p/CJO34h6lWtc/
A post shared by Final Chance Rescue (@finalchancerescue)
La plataforma está liderada por Layla Kurbanov y Peyton Jelinek cuentan tan solo con 17 y 15 años de edad respectivamente y tienen muy claro que uno de sus objetivos es salvar a los caballos y ponys que puedan de los 100.000 que se sacrifican cada año en Estados Unidos. Para ello organizan subastas en Internet con el fin de que alguno de estos animales pueda ser salvado. Todo el dinero recaudado está destinado a financiar el transporte, los gastos del veterinario y el mantenimiento de los animales hasta que llegan a su nuevo dueño.
https://www.instagram.com/p/CHmHe-1J0Os/
A post shared by Layla Kurbanov (@laylakurbanov)
Layla Kurbanov es además jinete y compite en competiciones del circuito oficial norteamericano. Uno de sus caballos ha sido rescatado por Cristina y Victoria Iglesias, quienes están muy involucradas en estas iniciativas. Es habitual de hecho verlas en protectoras de perros y caballos, como la del Centro Andalusí de Rescate de Caballos en Alhaurín el Grande, cuando están en su finca de Marbella. De allí proceden algunos de sus caballos, como Cersei, un antiguo caballo de enganche de Málga que es ahora uno de sus favoritos, Freya o Dancer.
https://www.instagram.com/p/CEw8dC-IUvE/
A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)
https://www.instagram.com/p/CHSnwU4gckS/
A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr)
Se desconoce el número total de los caballos que las gemelas Iglesias tienen pero es evidente que siempre hay sitio para uno más, sobre todo cuando se trata de animales rescatados. Algo parecido ocurre con los perros, otros de los grandes afortunados. Tienen cerca de nueve, todos ellos adoptados y son protagonistas de su propia cuenta de Instagram, “IglesiasZoo”.
Quién sabe si incluso próximamente les veremos atreverse con una nueva especie, como los burros. Desde luego, ya han insinuado en alguna ocasión las ganas de tener uno, mencionando a su padre en una foto junto a un burrito.
https://www.instagram.com/p/BjXvFT7npxM/
A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)
Lo que está claro es que las gemelas Iglesias han encontrado la manera de hacer de su pasión la lucha por una buena causa.
https://www.instagram.com/p/B2KB68tnVHB/
A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)
En imágenes
El impecable estilo de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias: discreción, una percha envidiable y muchos guiños a Chanel
Fuente: Leer Artículo Completo