La pol\u00e9mica imagen del desconfinamiento de Nuria Roca que ha incendiado las redes

Menuda se ha liado con la publicación de Nuria Roca en Instagram de su primera salida familiar tras el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. La colaboradora de El Hormiguero celebraba la medida del gobierno que permitía salir una hora a los menores de 14 años y subía una imagen de un paseo familiar que ha traído cola.

La foto de sus hijos jugando y comiendo en la calle han sido muy criticadas, así como el reencuentro en la vía pública con su hijo mayor, de 17 años, que también se echaba a la calle para pasear a las mascotas de la casa. La propia Nuria no ha dudado en responder a los mensajes de los usuarios que criticaban que se hubiese saltado las normas acusándola de «insensata» y «prepotente».

View this post on Instagram

Después de 46 días nuestra primera salida no ha podido tener más glamour!⛽️??‍♀️??? . . . No tengo ninguna necesidad y menos obligación alguna de dar explicaciones pero me apetece mucho sacar los colores a todos esos “POLICÍAS DE BALCÓN” que andan sueltos por aquí… Tengo dos hijos menores de 14 años y otro de 17. Un adulto debe acompañar a sus hijos menores durante el paseo. El menor, de 17, está sacando a las perras como todos los días. Cuál es el problema? Ahhhhh ya veo, que han tenido la osadía de sentarse un segundo en el suelo, verdad? Aaaahhh no, espera, que se han tomado un helado! Para, para, se puede fumar ? por la calle, pero no puedes tomarte una pirueta???? Va, hombre, va… seamos sensatos y no os pongáis en ridículo vosotros mismos. Afortunadamente la mayoría lo entiende, y se ríe, y alucina… y los otros, “los POLICÍAS DE BALCÓN”, hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás… así, como consejo… en general. Pero bueno, está bien pasar un ratito polemizando, que tenemos mucho tiempo libre, eso parece.

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Después de 46 días nuestra primera salida no ha podido tener más glamour!⛽️🤦🏻‍♀️😂🌸💖 . . . No tengo ninguna necesidad y menos obligación alguna de dar explicaciones pero me apetece mucho sacar los colores a todos esos “POLICÍAS DE BALCÓN” que andan sueltos por aquí… Tengo dos hijos menores de 14 años y otro de 17. Un adulto debe acompañar a sus hijos menores durante el paseo. El menor, de 17, está sacando a las perras como todos los días. Cuál es el problema? Ahhhhh ya veo, que han tenido la osadía de sentarse un segundo en el suelo, verdad? Aaaahhh no, espera, que se han tomado un helado! Para, para, se puede fumar 🚬 por la calle, pero no puedes tomarte una pirueta🍭??? Va, hombre, va… seamos sensatos y no os pongáis en ridículo vosotros mismos. Afortunadamente la mayoría lo entiende, y se ríe, y alucina… y los otros, “los POLICÍAS DE BALCÓN”, hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás… así, como consejo… en general. Pero bueno, está bien pasar un ratito polemizando, que tenemos mucho tiempo libre, eso parece.

A post shared byNURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

La presentadora se dirigía de esta manera a los ‘policías de balcón’, como ha llamado a quienes miraban con lupa sus imágenes: «Tengo dos hijos menores de 14 años y otro de 17. Un adulto debe acompañar a sus hijos menores durante el paseo. El menor, de 17, está sacando a las perras como todos los días. Cuál es el problema?», comenzaba explicando. «Ahhhhh ya veo, que han tenido la osadía de sentarse un segundo en el suelo, verdad?Aaaahhh no, espera, que se han tomado un helado! Para, para, se puede fumar por la calle, pero no puedes tomarte una pirueta??? Va, hombre, va… seamos sensatos y no os pongáis en ridículo vosotros mismos», aseguraba visiblemente molesta.

«Afortunadamente la mayoría lo entiende, y se ríe, y alucina… y los otros, ‘los POLICÍAS DE BALCÓN’, hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás… así, como consejo… en general», concluía.

Su marido, Juan del Val, que no participaba en la estampa familiar, se tomaba las críticas con humor: «¿Pero qué buen rollo todo, no?», escribía con caritas sonrientes. Pero tanto esto como las explicaciones de Nuria no han hecho más que echar gasolina a la polémica y el adjetivo más suave que le han dedicado es «maleducada». Menos mal que también había quien le echaba un capote y se unía a su causa.

Fuente: Leer Artículo Completo