- 14 suplementos bajos en grasas para complementar tu dieta
- ¿Son efectivas las pastillas para adelgazar y perder peso?
- 100 Alimentos bajos en hidratos de carbono. ¡Descúbrelos!
¿Proteína de suero de leche despues de entrenar? Siempre, y si está enriquecida con magnesio y colágeno todavía mejor. Y esta de Amazon rebajada por el Black Friday es perfecta tanto para ganar músculo como para cuidar tus articulaciones después de un duro entrenamiento en el gimnasio. Un buen cazo en el shaker y… ¡a crecer!
Proteína con colágeno y magnesio, en oferta el Black Friday
100% Whey Protein Con Colágeno y Magnesio
Whey Protein 100 % pura con Colágeno y Magnesio – Whey Pro es la proteína para complementar tus rutinas de entrenamiento gracias a su formulación a base de Proteína Whey 100% Pura con Colágeno y Magnesio, componentes activos que aumentan el desarrollo muscular y favorecen la correcta recuperación física después de tus entrenamientos, protegiéndote frente posibles lesiones y/o calambres musculares.
Incrementa la masa muscular hasta un 50% rápido – Whey Pro favorece a desarrollar mayor masa muscular en menos tiempo, ello debido a la proteína de suero utilizada en nuestro producto, la cual contiene 0% de grasas y ofrece a tu cuerpo 43gr de proteína pura por toma, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica diaria necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura de manera eficaz; con Whey Pro conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida y natural. (Los 11 mejores batidos de proteínas para ganar músculo).
Aporta mayor fuerza y resistencia – aporta mayor fuerza y resistencia a tus músculos con nuestra proteína, la cual es capaz de potenciar tus entrenamientos físicos para unos resultados óptimos; complementa tus entrenamientos con Whey Pro y comienza con tu cambio de imagen.
Protege tus musculos y evita lesiones – Whey Pro proporciona protección a músculos y articulaciones gracias al colágeno hidrolizado y el magnesio, componentes activos que penetran en las fibras musculares para evitar lesiones, calambres y fatigas que se pueden producir a lo largo del entrenamiento deportivo; además, optimizan el buen funcionamiento del tejido conectivo, regenerando músculos, tendones e incluso cartílagos y huesos.
Vía: Men’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo