Las jugadoras del Real Madrid femenino hacen historia: las futbolistas presentan por primera vez el nuevo uniforme del club

El Real Madrid femenino es la gran apuesta del club capitaneado por Sergio Ramos, que hace solo unos días presentaba a su hijo, Máximo Adriano, junto a su mujer, Pilar Rubio. Pero, también, un verdadero hito en la trayectoria del equipo. Si hace unas semanas, el club blanco hacía historia presentando a su primer equipo femenino, ahora reedita otro hecho histórico y, primera vez, son ellas las que han dado a conocer el nuevo uniforme que lucirán esta temporada ambas alineaciones: el de ellos y el de ellas será exactamente el mismo. En 118 años de historia, ninguna mujer había presentado el uniforme del Real Madrid.

La nueva equipación, diseñada por Adidas, tiene un uniforme local blanco con tonos rosas y una camiseta visitante de color rosa. Según los diseñadores, este tono está “inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor”.

Las jugadoras elegidas para promocionar el nuevo uniforme de la temporada son cinco: Kenti Robles, Sofia Jakobsson, Ivana Andrés, Misa Rodríguez y Thaisa Moreno. Pero, además, los capitanes del club blanco, Sergio Ramos y Marcelo, han dado la bienvenida al Real Madrid femenino a través de un vídeo en redes sociales.

El Real Madrid femenino nació hace solo unas semanas, aunque los directivos del club blanco llevaban tiempo saboreando la idea de crear la división femenina de su equipo de fútbol. Así que, después de una operación gestada durante varios meses, el 1 de julio el Real Madrid oficializó la compra del CD Tacón, un club de fútbol femenino con sede en Madrid y fundado en 2014. Ahora, les toca a ellas seguir llenando la vitrina de los trofeos del club blanco.

Fuente: Leer Artículo Completo