Las series de estreno en Netflix del 22 de junio al 4 de julio de 2020

Prepárate para lo que te espera, porque el inicio del verano viene cargado en Netflix, con finales de dos de sus series más importantes y otras series que darán el ‘cante’.

Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.

Todavía es una incógnita lo que pasará en esta tercera entrega. Una de las claves será ver cómo se comportan Jonas y el resto de los personajes tras la muerte y reaparición de Martha junto a la central nuclear de Winden, que sigue provocando que la gente desaparezca y que guarda muchísimos secretos que tienen que salir a la luz para esclarecer todas las tramas que aún quedaron pendientes.

Nos darán el último adiós con el estreno de los cinco últimos capítulos el próximo 3 de julio. En esta última parte, retomamos la historia siete meses después, en una España convulsa. Lidia (Blanca Suárez) sufre la venganza de Carmen (Concha Velasco) en un Centro de reeducación, mientras Francisco (Yon González) y sus amigas la buscan desesperadamente. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador a nivel mundial.

En este reality, las parejas superan todos los obstáculos para celebrar su amor en bodas sorpresa de ensueño, diseñadas por tres expertos en menos de una semana.

Fuente: Leer Artículo Completo