Marta Ortega ha vuelto este domingo a la Madrid Horse Week que se ha celebrado este fin de semana en Ifema. Lo ha hecho para disfrutar de la hípica, que aunque dejó de competir hace unos años le sigue entusiasmando, y ha aprovechado el día libre para pasarlo en familia. No solo ha estado con ella su hijo Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya, también en el acontecimiento ecuestre de noviembre en la capital, sino que la han acompañado su inseparable marido, Carlos Torretta, y sus suegros, el diseñador Roberto Torretta y su esposa Carmen Echevarría.
Se desconoce si los suegros de la heredera de Inditex son tan aficionados a la hípica como ella o se han acercado tras la unión de las familia -los Ortega son dueños de Casas Novas, el hípico que Amancio construyó para su hija amazona y el lugar elegido para casarse con Carlos Torreta hace poco más de un año-.
Todos se han mostrado atentos a lo que sucedía en las pistas y muy cariñosos. El momento es propicio para ello: Marta Ortega espera el primer hijo de Carlos, y la noticia es una excusa más que suficiente como para animarse a pasar un día en la hípica y en familia se sea o no un gran entusiasta.
Para esta jornada como parte del público de la Madrid Horse Week, Marta ha optado por un look similar al del elegido el viernes. En este caso, un jersey negro de pico, una chaqueta de lana del mismo color oscuro, que hace frío estos días en la capital, y un pantalón camel. Como es habitual en ella apenas ha llevado maquillaje ni pendientes, como joyas solo algunos anillos en ambas manos, y ha peinado su melena de manera muy natural con la raya en medio.
Fuente: Leer Artículo Completo