Nyotaimori, ¿por qué todo el mundo habla de esta práctica sexual?

Si eres una fan incondicional (como nosotras) de Sexo en Nueva York, te acordarás con pelos y señales de este momento. Samantha, en la primera película, espera su novio en casa, desnuda y con sushi sobre su cuerpo. Una imagen muy visual que si no has visto nunca puede parecer algo violenta en un primer vistazo.

A Samantha no le salió muy bien la sorpresa… pero lo cierto es que es una práctica muy extendida.

El nyotaimoro o sushi corporal es un fetiche sexual que mezcla el erotismo con la comida, lo que se conoce como una variante de sitofilia. ¿En qué consiste exactamente? Se trata de comer sashimi o sushi del cuerpo desnudo de una mujer. Cuando el que ejerce de “plato” es un hombre, recibe el nombre de nantaimori.

Para realizar esta practica se debe tener el cuerpo totalmente depilado, aunque eso sí, por razones higiénicas la comida no está en contacto con la piel directamente en ningún momento. En algunas situaciones se pone una especia de film transparente sobre el cuerpo, pero normalmente, el alimento se pone sobre hojas o blondas y el sushi se coge con palillos. ¿Qué tiene de especial la práctica? Que los alimentos adquieren una temperatura de 36 grados centígrados

El origen del sushi corporal se desconoce, aunque lo claro es que no es nuevo. Entonces… ¿por qué ha vuelto a estar en boca de todos? Ha sido uno de los momentos polémicos de la nueva docu serie de Mónica Naranjo. La cantante, se negó a llevar a cabo la práctica ya que la consideró una “situación grotesta, fúnebre incluso”.

Ahora que sabes qué es… ¿Te atreverías a probarlo?

Fuente: Leer Artículo Completo