Zara Kids tiene los vestidos más favorecedores para combinar con botas y el look de esta influencer lo confirma

Los vestidos de la nueva colección de Zara son una joya sí, pero a veces se hacen tan virales que o los lleva todo el mundo, o no hay tallas. Y más ahora que la tendencia sugiere combinar esta prenda con botas cowboy.

Pero… ¿para qué mirar hacia el mismo lado si hay otros rincones de lo más inspiradores bien cerca? Nos referimos nada más y nada menos que a los vestidos que podemos encontrar en Zara Kids y que son perfectos para ti si usas la talla más pequeña (XS o S) y mides menos de 164 cm.

La influencer Elisa Serrano ha sido la culpable de que hayamos entrado rápidamente a la sección de niños del gigante de Inditex para encontrar prendas tan bonitas como el vestido que ella ha combinado con botas tejanas de caño medio en tono negro: uno con estampado de flores y volante delantero con motivos bordados guipur. Con el cuello redondo, ancho, fluido, cómodo y mini, perfecto para bajitas. (22,95 euros). Aunque no es la primera vez que una influencer se atreve con este tipo de vestidos. Ya lo hizo Marta Soriano este verano y el resultado no nos pudo gustar más.

View this post on Instagram

De nuestro finde increíble en el Nachiños🤘🏻

A post shared by Elisa Serrano (@elisaserranot) on

Lo mejor es que tanto el de Elisa Serrano como el resto de vestidos , suelen estar disponibles en todas las tallas y de media, son más baratos que los de la sección de Mujer o TRF. Además, también hemos encontrado todas las tendencias para el otoño que más están arrasando tanto en Instagram como en la pasarela, como el efecto piel, los cuadros vichy o el denim. Ficha tu favorito y dale una alegría a tu armario.






Fuente: Leer Artículo Completo