Las primeras semanas del confinamiento que comenzó a mediados de marzo fueron duras, y aunque las últimas también, cada periodo intentamos llevarlo lo mejor posible tirando de diferentes tipos de herramientas. Nuestras casas, más flexibles y modulables que nunca, se convirtieron en todo lo que nuestra imaginación permitió. Los que hay que entraron en la cocina para descubrirla o redescubrirla; los que se engancharon a todo tipo de clases de manualidades online con niños de por medio y quienes recuperaron las rutinas deportivas aparcadas porque algo había que hacer, y qué mejor que ejercicios sobre una colcocheta con o sin cintas elásticas, un rodillo lo más afortunados o incluso un Stepper con el que subir y bajar escaleras a mogollón sin perder fuelle.
Estos accesorios para hacer yoga o pilates, ciclismo indoor o ejercicios de cardio fueron hace unas semanas de los más vendidos de Decathlon pues no había día que una intentara comprar un mat, unas bandas de goma o cualquier de los otros dos gadgets que no aparecieran en rojo las dos palabras malditas: "Actualmente agotado".
© Cordon Press
A aquellas semanas de estrés en casa le han seguido otras, y del mismo modo que las nuevas costumbres o hábitos han ido variando conforme han pasado los días, hemos superado fases y han subido las temperaturas, nuestras compras también lo han hecho, y así nos lo han confirmado en Decathlon, empresa que como muchas otras se ha convertido en un reflejo de nuestras necesidades.
El testigo de los accesorios deportivos por los que nos peleábamos en las colas virtuales hace dos meses lo han cogido las piscinas hinchables. Sí, las plástico de toda la vida básicas, rudimentarias, económicas y altamente eficaces pues si no podemos ir como antes a la playa o a la piscina hay que tener un plan b, y parece ser que todos los que tienen un pequeño balcón, terraza o jardín han pensado en el mismo.
© Cortesía Decathlon
Piscina hinchable, de Decathlon. COMPRAR
Refrescarse los pies o meterse de lleno en estos pequeños habitáculos pensados en origen para los más pequeños de la casa es el fin de estas dos piscinas que están arrasando en la tienda de la firma, y tanto la redonda de colores como la más rectangular son perfectas, pues sin ser olímpicas satisfarán nuestras necesidades de paliar el calor y pasarlo lo mejor posible.
Si tienes niños pequeños en casa la redonda es la tuya pues como indica Decathlon: está "diseñada para el disfrute de niños a partir de 3 años". La otra, con más capacidad, es aconsejable si los niños ya han cumplido al menos los seis.
© Cortesía Decathlon
Piscina hinchable, de Decathlon. COMPRAR
Sea como sea, todo dependerá del espacio que tengas en casa, pues los precios 14,99 euros la pequeña y 29,99 euros la más grande, y los colores, están más que genial.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo