Pantalones pitillo, top lencero, blazer oversize y sandalias de tacón, look de básicos de verano de Begoña Gómez para visitar al rey Juan Carlos

Las apariciones de Begoña Gómez este verano han sido contadas, pero las dos últimas veces que la hemos visto nos han dado para mucho. La última ha sido esta misma mañana, cuando acompañaba a su marido, el presidente en funciones del Gobierno Pedro Sánchez, a visitar al rey don Juan Carlos. El monarca emérito continúa con su buena evolución y las visitas se suceden. Este jueves aparecieron por el Hospital Universitario Quinrónsalud de Madrid el rey Felipe y su hija Sofía -en su primera aparición sin Leonory vestida de Massimo Dutti- y este viernes se espera que lo hagan la reina Letizia y Leonor.

La nueva aparición de Begoña Gómez nos ha confirmado una de las claves de su estilo, que para el día a día siempre es muy natural y se adapta a las tendencias de cada momento. Así, esta mañana ha apostado por los básicos para el look que ha elegido y que apostamos que no va a costarte trabajo emular. Apostaba por un sencillo top lencero blanco de seda de amplio escote de pico, pantalones pitillo vaqueros azules y blazer oversize verde menta, que combinaba con unas cómodas sandalias de tacón de print serpiente. ¿Te suena? Mira en tu vestidor, porque apostamos que tienes la gran mayoría de estas prendas.



Desconocemos las firmas que luce Begoña, pero sí podemos decirte que todos los básicos que lleva puedes encontrarlos en la inmensa mayoría de firmas “low”, porque son tan ponible, combinables y versátiles que año tras año los vas a encontrar a la venta. Y es que te resuelven muy bien y de forma sencilla un look al que puedes sacar mucho partido para el día a día en verano, la primavera y las primera semanas del otoño.

Su look en el G7 Begoña también nos dejó su otra faceta, la de llevar vestidazos intocables para la mayoría de las mortales. Eso sí, volvió a dejarnos claro su respaldo a la moda española apostado por un diseño de Hannibal Laguna, concretamente el modelo Wellingtong de la colección hannibalissimo, cuyo precio es de 2.970 euros. El vestido, de corte clásico, de base negra con estampado floral fue el más caro que todas las “primeras damas” que acudieron a la reunión de los líderes mundiales.

Gracias a @EmmanuelMacron y a su esposa por esta acogida y por su invitación. España sigue participando de forma activa en los debates globales frente a retos como el cambio climático, la biodiversidad, la transformación digital o la igualdad.#G7Biarritz pic.twitter.com/0VcoOPWghn

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo