Penélope Cruz derrocha estilo en Nueva York con un look de gala y el vestido negro corto perfecto para otoño

Penélope Cruz sabe que los ‘total black’ son tendencia este otoño.

De nuevo la actriz se marca una pareja de ases.

Cada vez que Penélope Cruz se presenta en un festival de cine lo hace con doble look de infarto. Parece que esta temporada la española se ha propuesto sorprendernos por partida doble en cada evento cinematográfico y nosotras solo podemos darle las gracias. Su primera aparición estelar la hizo hace más de un mes en la Mostra de Venecia, donde se presentó con dos looks que guardaremos en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas. Más tarde, hizo lo mismo en el festival de Cine de San Sebastián. La actriz tenía una cita con la ciudadde La Concha para recoger de manos de su amigo Bono el distinguido Premio Donostia. En esta ocasión también se presentó con dos looks distintos, uno de día y otro de noche, pero ambos con el sello de Chanel y blancos. Para su última visita a un certamen cinematográfico, Penélope Cruz vuelve a derrochar estilo con dos looks. La actriz ha visitado el festival de cine de Nueva York y nos ha conquistado con un espectacular diseño de gala en la alfombra roja y el perfecto ‘outfit’ de ‘street style’.

Aunque hasta ahora no habíamos prestado demasiada atención a esta edición del festival de Nueva York, ahora que Penélope Cruz ha llegado para presentar ‘Wasp Network’ no podemos quitarle el ojo. La película cuenta la historia de un grupo de espías cubanos en los años 90 y uno de los nombres protagonistas es el de la española, así que estábamos impacientes porque hiciera su doble aparición.

En primer lugar, Penélope Cruz asistió a una conferencia sobre la película en cuestión, allí atendió a la prensa junto a sus compañeros de rodaje. Aunque durante el acto solo pudimos ver su estilismo sentada, al salir ella misma publicó unas fotos en la que podíamos verla con el vestido negro corto ideal para la temporada de otoño/invierno.

I❤️NY#newyorkfilmfestival #waspnetwork #painandglory#olivierassayas #pedroalmodovarThank you@cristinaehrlich @pabloidbeauty @kristoferbuckle @azzedinealaiaofficial

A post shared byPenélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

El look le ayudó a crearlo la estilista Cristina Ehrlich y combinó a la perfección un ‘LBD’ con cinturón de Maison Alaïa, unas medias negras tupidas de Wolford, bolso de Salvatore Ferragamo y botines de tacón con cordones de Sergio Rossi.

Aunque estaba espectacular, el plato fuerte lo dejó para la noche. Como era de esperar, Penélope Cruz asistió a la alfombra roja del estreno de la película en el festival de Nueva York y apostó por un vestido joya con escote palabra de honor de Chanel. Sencillamente espectacular.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo