Renée Zellweger no solo se ha llevado el Oscar, sino también este feliz reencuentro con su exnovio Bradley Cooper

Esta temporada de premios pasará a la historia no solo por ser el año en el que una película coreana, Parásitos, ha ganado todos los galardones posibles; sino también por ser el escenario de reencuentros increíbles que hace unos meses parecían imposibles. Porque sí, aunque lo importante es la gala en sí, lo más jugoso suele ocurrir entre bambalinas. Y los Oscar 2020 no han sido una excepción.

Todo comenzó con Jennifer Aniston y Brad Pitt, que revolucionaron las redes después de fotografiarse hablando cariñosamente en la gala de los SAG. Y con razón: era la primera vez que posaban juntos desde su sonado divorcio.

Una escena que se repitió hace solo dos semanas en los Bafta británicos gracias a Bradley Cooper e Irina Shayk, que también dejaban que las cámaras captaran el primer encuentro en público de la que fue durante años una de las parejas más estables de Hollywood.

Y muy contento debió quedarse el actor y director tras comprobar lo bien que sienta demostrar al mundo que puedes llevarte fenomenal con tus exparejas porque anoche volvió a hacer lo mismo. Eso sí, no con Irina, que eso ya no sería noticia, sino con Renée Zellweger, la ganadora del Oscar a la Mejor actriz por Judy y una de las mujeres más solicitadas de la noche.

Para quien no lo recuerde, ambos actores vivieron un breve pero intenso romance desde 2009 hasta 2011. Dos años en los que incluso tuvieron tiempo para irse a vivir juntos durante varios meses antes de anunciar oficialmente su ruptura por causas que nunca especificaron.

Aunque durante la retransmisión de la gala no pudo verse este encuentro, ahora han aparecido imágenes de ambos compartiendo confidencias en el patio de butacas. Y no con un lenguaje corporal que indique que el encuentro es casual, más bien al contrario. En cualquier caso, una fotografía muy importante tanto para Renée como para Bradley, que casi 10 años después de romper cierran cualquier herida que quedara abierta de la mejor manera posible.

Fuente: Leer Artículo Completo