Las medidas de contención frente al virus han llegado a la producción de la serie de The CW. Riverdale afrontaba la grabación de los últimos capítulos de su cuarta temporada cuando ha tenido que apagar temporalmente las cámaras al detectar que un miembro de su equipo ha estado en contacto directo con una persona contagiada por el virus del COVID-19.
Según adelanta TV Line, un miembro de Warner Bros ha confirmado esta información y ha asegurado que «el miembro del equipo está actualmente recibiendo una evaluación médica» que decidirá si tiene el virus o no. «Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver (donde se produce la serie) para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con él. La salud y seguridad de nuestro equipo es siempre nuestra principal prioridad y vamos a seguir tomando precauciones para proteger a todos.Por precaución, la producción en Riverdale está actualmente suspendida», ha aclarado.
La serie protagonizada por K.J.Apa (Archie) y Camila Mendes (Verónica), entre otros, estaba grabando el capítulo 20 de los 22 que componen la cuarta entrega de Riverdale cuando se ha producido este paro laboral que llegaba el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud declaraba al COVID-19 una pandemia mundial. El drama de The CW se graba en Vancouver (Canadá), una región de la Columbia Británica escenario de otras producciones como The Good Doctor y que, a 11 de marzo, ya registraba 46 positivos por el virus.
Fuente: Leer Artículo Completo