Rocío Flores y Olga Moreno, más unidas que nunca

Hace seis años que Rocío Flores no tiene relación con su madre, Rocío Carrasco, y aunque tiene las puertas abiertas a una posible reconciliación, hay alguien que ha ocupado ese papel de madre y hasta se ha ganado que la joven la llame “mamá”. Se trata de Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David. Ahora que Antonio está encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, Rocío y Olga siguen viviendo juntas, aunque sin él, y no dejan de demostrar la buena sintonía que hay entre ambas.

Juntas se han dejado ver en la estación, rumbo a casa, tras la gala de este jueves en la que Rocío, precisamente, confesaba estar abierta a arreglar las cosas con Carrasco: “Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas…. Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!“, declaraba. Tras estas inesperadas palabras, Rocío y Olga se volvían a reunir para volver juntas a casa.

En las imágenes hemos podido ver a una Rocío Flores algo cansada, pero arropada en todo momento por Olga, quien la cuida y apoya en todo. Además, Olga está de lo más agradecida y orgullosa de Rocío ya que no solo está dando la cara por Antonio David en cada gala, es que además, lo está haciendo tan bien que se ha convertido en una de las más queridas del plató de Telecinco.

Fuente: Leer Artículo Completo