\u201cSamuel, dejo el negocio\u201d; \u2018Mercado Central\u2019

QUÉ HA PASADO

• Germán hiere a Velasco.

• Adela conoce que es fruto de una relación extramatrimonial.

Gracias a sus dotes negociadoras, Carmen cierra un ventajoso acuerdo económico con Marita Etxebarría. Aun así, Carla decide no seguir con el negocio de las camisetas. “Me he dado cuenta de que el mundo de la moda no es para mí”, anuncia a Samuel.

Velasco hace llegar una nueva amenaza a Elías, aunque esta vez su víctima es David: “Si insiste en declarar en mi contra no llegará vivo al juicio”. Preocupado, De la Cruz acude a la policía y les ofrece su ayuda para detener al pérfido empresario a cambio de inmunidad jurídica para Germán y Jesús.

Adela da una nueva oportunidad a Gonzalo y cada vez se muestran más unidos. Para mayor felicidad, Guillermo Alcañiz la visita y se disculpa por como la trató días atrás. “Sí, es cierto que mantuve una relación sentimental con tu madre. Podrías ser mi hija”, reconoce.

Noa no soporta la idea de que Nacho quede impune e intenta que Ramírez, el psiquiatra procesado por pedofilia, descubra que fue su socio quien lo denunció.

Rosa, por su parte, sigue acogiendo al hombre en casa y Jesús, preocupado ante la posibilidad de que vuelva a caer en manipulaciones, se mantiene muy cerca de ella.

La inspectora Millán acepta el trato de Elías y no procesará a Germán por su intento de asesinato ni a Jesús por las cuentas en Andorra. Sin perder tiempo, pone en marcha un plan para que Velasco se comunique con De la Cruz y así puedan rastrear su ubicación.

Lejos de allí, Rosa tiende una trampa a Nacho para evitar que huya antes de ser juzgado.

Andrea no encaja bien la reconciliación de sus padres y reprocha a David que no se lo dijera. El hijo de Celia no comprende que a su amigo solo le preocupe eso y no los duros acontecimientos que tenido que vivir él en los últimos días.

Quienes también se enzarzan en una fuerte discusión son Carla y Samuel a causa del negocio de las camisetas. Al enterarse, Carmen interviene y hace recapacitar a su hijo: “Carla tiene todo el derecho del mundo a decidir qué hacer con su vida. Tienes que aceptarlo”.

Fuente: Leer Artículo Completo