Cuando tienes una piel propensa al acné o grasa, a veces parece que todos los productos para su cuidado están en tu contra, obstruyen tus poros y dejan tu rostro con los ya más que detestados brillos. Por suerte, hoy en día existen infinidad de cosméticos específicos para tratar este tipo de pieles y, aunque pueda parecer una evidencia, el truco está en encontrar aquella crema/gel que mejor se adapte a tu rostro.
Nosotras hemos hecho una selección con 6 cremas que ya son «best sellers» para las que sufrimos de piel grasa. ¿Hay alguna que todavía no has probado?
Este gel humectante no graso está hecho con ácido hialurónico, que retiene la humedad en la piel y la ayuda a mantenerse tersa e hidratada. Su textura es ligera, suave y refrescante.
Esta crema hidratante de RoC consigue retener la humedad en tu piel, protege del sol con SPF 30 y ayuda a combatir los principales signos de envejecimiento. Es perfecta para aquellas que necesiten una crema ligera de día que les deje la tez libre de brillos.
La crema hidratante matificante de La Roche-Posay es ideal para cualquier persona con problemas de piel súper grasa. Está compuesta por un ingrediente hecho a base de silicona que deja un acabado suave y mate en la piel. Es la opción perfecta para utilizar como pre-base de maquillaje.
Esta crema es la opción ideal para aquellas personas que tengan la piel mixta, es decir, que su rostro está seco en algunas áreas y graso en otras (como su zona T, por ejemplo). La fórmula libre de aceites y fragancias se absorbe rápidamente y no es comedogénica, por lo que no obstruirá los poros.
Esta crema hidratante de Garnier también está pensada para pieles mixtas con tendencia a grasas. Esta compuesta de té verde, conocido por sus múltiples propiedades hidratantes, reparadoras y por ser un buen aliado contra el acné. Es una crema ligera que puede usarse de día puesto que se absorbe rápidamente y no deja sensación de brillos.
Esta BB cream es perfecta para dar un aspecto de buena cara a aquellas personas con problemas de grasa en la piel que teman usar maquillaje a diario por no obstruir sus poros. Es una crema ligera, con un toque de color natural y cuenta con protección solar, SPF 30.
Vía: Harper’s BAZAAR ES
Fuente: Leer Artículo Completo