El estampado floral es el rey del verano, pero no es el único que puede permitirnos vestir un bonito vestido y buena muestra de ello son los print animal o los de lunares. Sin embargo, si queremos un look con un encanto especial, nuestro estampado es el geométrico. Infinitas combinaciones de formas y colores con las que vestir impecables esta temporada.
Entre las firmas que más han apostado por este tipo de estampado está Zara, que recientemente ha añadido a su catálogo tres vestidos con estampado geométrico tan bonitos que queremos añadirlos ya a nuestro armario.
Con cuello solapa con lazada tono y manga por debajo del codo acabada en puño, este vestido con tonos azules, rojos y beige viene con cierre frontal con botones.
Con un precio de 39,95 euros está disponible entre las tallas XS y XXL.
En tonos rosas, verdes y marrones, este vestido fluido con cuadros y triángulos viene con cuello solapa y escote pico viene con manga larga con trabilla y botón y bajo con aberturas laterales.
Con un precio de 39,95 euros, está disponible entre las tallas XS y XL.
La tercera propuesta de Zara es este original vestido en color esmeralda con rombos blancos y triángulos en el mismo color y en negro. Con cuello de solapa y manga larga acabada en puño, tiene el cierre frontal con botones.
Cuesta 39,95 euros y solo está disponible en la talla M.
Fuente: Leer Artículo Completo