Ariadne Artiles ha dado con el lookazo con más estilo para sobrevivir al entretiempo

Ya sabemos que las mangas abullonadas, los estampados florales, los colores llamativos y los slouchy jeans no desaparecerán este otoño, pero cuando se trata del entretiempo siempre acaban entrándonos dudas. Y sí, lo sabemos… es una de las temporadas perfectas para innovar con nuestros outfits, pero a veces dar con esa ropa adecuada que se adapte a ese periodo de ‘ni frío ni calor’ puede acabar convirtiéndose en una tarea complicada.

Te mueres de ganas por seguir alargando la vida de tus vestidos veraniegos, pero por las mañanas y cuando vuelves a casa lo único que te apetece es un abrigo calentito para soportar la bajada de temperaturas ¿Te suena? Si te sientes identificada con esta situación ¡tranquila! porque Ariadne Artiles ha vuelto a convertir otro de sus lookazos compartidos en Instagram en nuestra nueva inspiración:

View this post on Instagram

Born to be wild 🍂🍂🍂 #countryside

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

La modelo se ha decantado por combinar tres prendas con las que triunfarás siempre y que nos parecen ideales para inaugurar el otoño con estilazo. Esta vez Ariadne Artiles ha apostado por el combo ganador de vestido largo, chaqueta larga y botines tipo cowboy y el resultado ¡no puede gustarnos más!

Sobre todo porque esos botines que ha incluido en el look, pertenecen a la colección Western con la que la modelo ha colaborado para la firma Pikolinos y porque este tipo de calzado será una de las piezas clave para hacer que nuestros looks de otoño triunfen.

Nosotras ya los hemos fichado en la web de Pikolinos y ya nos hemos propuesto clonar este nuevo look de la modelo en versión low, cost para lucirlo estas primeras semanas de otoño:

Nuestra propuesta para copiarlo es que te hagas con este Vestido largo con volantes en las mangas y abertura lateral en la pernera de Lunik disponible en Asos y que encontrarás rebajado por 30,90 euros. En cuanto a la chaqueta de punto larga, hemos dado con una en color marrón claro disponible en la web de Zalando y que pertenece a la firma Topshop ¡será tuya por 43,99 euros!

¿A qué esperas para copiar este nuevo lookazo?

Fuente: Leer Artículo Completo