La historia de amor de Irina Shayk con las botas de estilo masculino viene ya desde el verano y, por suerte, se está alargando hasta el otoño porque nos ENCANTA. Si las militares fueron sus favoritas durante la pasada temporada, la top ha comenzado la nueva cambiando ligeramente de estilo: así, los paparazzi la han fotografiado paseando por Nueva York con su hija, Lea de Seine, con un LOOKAZO que es la transición perfecta cuando todavía no hace tanto frío como para abrigarse tanto. Irina llevaba un mini (micro) vestido camisero con un visible print de Star Wars en el frontal y unas imponentes botas de motorista negras de caña media. Whoa!!
© Gtresonline
¿Vestido camisero o camisa masculina como vestido? Parecería la segunda opción pero es, en realidad, la primera porque las mangas y toda la parte superior se ajustan perfectamente a su cuerpo y no quedan oversized. Después, se amplía y va adquiriendo forma de A aunque su bajo es muy muy cortito. Sí, la mejor manera de alargar unas piernas ya de por sí larguísimas.
Como ya hacía en verano, Irina lleva unos mini leggings ciclistas que solo se ven cuando el abotonado de la camisa se mueve un poquito.
Shayk ha aparcado -seguro que solo momentáneamente- su calzado favorito del verano, las botas militares, y las ha sustituido por éstas de inspiración motorista tan especiales. De nuevo, un poquito masculinas, con la suela gruesa, la caña algo más alta y con un ROLLAZO que también las hace súper apetecibles con pitillos, minifalda y hasta como contraste con los vestidos midi más románticos.
Fuente: Leer Artículo Completo