El grupo que tú y tus amigas compartís en Whatsapp se divide entre las tres o cuatro avanzadas que ya habéis rescatado o comprado las sandalias estivales y las que no han ni siquiera guardado los jerséis de cashmere. En la primavera hay hueco para todas, también para las que pasan olímpicamente de ella saltando al verano o permaneciendo en el invierno. La división no termina ahí, pues en esa conversación también estará aquella que juega a otra liga y ya está armando su guardarropa otoñal. Sí, querida, porque ya hay quien lleva nutriendo sus armarios con las tendencias de verano desde hace meses y, a estas alturas del año, su mente fashionista piensa y siente en el lenguaje del otoño.
La culpa no es del todo suya, pues hay que tener en cuenta que las cartas ya están sobre la mesa, es decir, que las grandes firmas de moda ya han perfilado en sus desfiles cuáles serán las tendencias más significativas del próximo otoño/invierno. Además, algunas marcas de ropa low cost lanzan piezas que, si bien pueden encajar en una primavera tardía, apuntan ya a septiembre.
En esa liga de prendas y zapatos polivalentes que tanto sirven para llevar en mayo como para rescatar en septiembre ganan los mocasines, un básico incontestable. Y, por mencionar solamente alguno de los muchos que ahora mismo aguardan en las colecciones de las marcas, hoy destacamos el más nuevo de Zara, un mocasín de piel negra con el detalle de una cadena dorada que será la compra más común entre las chicas que saben qué traerá consigo la moda del futuro.
© Cortesía de Instagram
Mocasín negro de Zara. Comprar.
Cuestan 59,95 euros pero su versatilidad y durabilidad bien valen la inversión: durarán más allá de esta temporada y contarán con la aceptación de vaqueros, faldas y vestidos. Ninguna prenda de tu armario rechistarán, ninguna será inmune a sus encantos. Lo mismo te pasará a ti.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo