No eres tú, ni tampoco Jennifer López. Es que las camisetas son cada vez más cortas. Como las faldas y las noches de aquí a que empiece el verano. Los centímetros que se ahorran en el abdomen, se invierten en los detalles que marcan la diferencia y todo el espacio que podría dejar expuesta deliberadamente la piel, lo reclaman los pantalones de cintura alta con los que blusas recortadas, camisas anudadas y tops combinan a la perfección.
La costura marca el perímetro exacto de la cintura en torno al ombligo, en el punto más estrecho del tronco, y a su alrededor orbitan todas las tendencias en partes de arriba del momento que, por cierto, son muchas y variadas. Repasemos las más relevantes:
© Ilustración de Mar Lorenzo (Imágenes de Getty)
Top lencero con blonda de encaje de Zara.
Top Charlotte de cristales de Nué Studio.
Top de punto bordado de Zara.
Cuerpo de popelín con cordones de Zara.
El top de punto
El que compone el bradigan a juego con una rebeca también de punto. A medida que aumentan las temperaturas, se reduce extensión hasta llegar, como ahora, a su mínimo expresión.
El top de lentejuelas
Como en las noches de Studio 54 apenas cubre lo esencial por lo que, además de sin sujetador, se lleva con mucha actitud.
La camiseta con botones
Como en los años 90, en colores pastel, de punto ligero y con los últimos desabrochados justo por encima del ombligo.
La blusa fruncida con cordones
La favorita de Bella Hadid, con un drapeado central que realza el pecho y unos cordones efecto cortina para potenciar aún más el fruncido.
La blusa lencera
Con efecto satinado y escote años 40 para llevar como las parisinas con una falda midi, un moñito despeinado y los labios rojos.
El top de crochet
La última tendencia hippie que quedaba por rescatar y a la que le darás una segunda oportunidad este verano.
El top de tirantes rizados o curly
Como detalle romántico definitivo, las blusas de tirantes con volantes y como inspiración infantil, los tirantes rizados que recuerdan a las camisetas interiores de la infancia.
©Cortesía de Bershka
Blusa con manga volumen y fruncido. COMPRAR
Tops tendencia hay muchos, pero pocos tan favorecedores como estos 10 de Zara y Bershka: cortos, fresquitos y en tendencia.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo