Enero y febrero son los meses de la moda. Presentaciones, galas, fittings, desfiles, carreras en moto para llevar a las modelos de una parte de la ciudad a la otra, semana de la moda tras semana de la moda: París, Milán, Copenhague, Madrid, Nueva York. En la última parada, en la Gran Manzana, están presentando ahora lo que llevaremos el próximo otoño e invierno, y aun sin ninguna intención de perdernos el verano que tenemos entre medias, lo que viene apetece demasiado como para tener que esperar 12 meses. En el front row, y tras haber protagonizado más de una instantánea en la pasada gala de los Premios Oscar, la ya súper oficial novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, no ha perdido detalle de las nuevas propuestas de Coach. Ella, de hecho, llevaba puestas y perfectamente engamadas las tres tendencias que arrasarán en menos de un año, y estamos living con su elección.
Camila Morrone, a su llegada al desfile de Coach.© Gtresonline
Nada nuevo por aquí. Nada nuevo por allá. Sin embargo, la tendencia se perpetúa y alarga en el tiempo como si fuera suyo. Coach y Camila Morrone han hecho de las suyas al crear el total look perfecto de cualquier otoño e invierno del calendario, ¿o cómo podríamos sino definir el estilismo que la modelo lució ayer en la primera fila del desfile de la marca, dentro de la New york Fashion Week?
Camila Morrone, ayer en la Semana de la Moda de Nueva York.© Getty Images
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo