Cardi B protagoniza la nueva campaña de Balenciaga

Provocativos, singulares, atrevidos… cada vez son más los famosos que gracias a su estilo y personalidad se convierten en protagonistas de las campañas de las firmas de moda y belleza más importantes, que buscan embajadores capaces de llamar la atención y llevar su marca a nuevos públicos y, por qué no, a ser centro de atención en redes sociales.

La última celebrity que se ha aliado con una de las grandes casas de la moda ha sido Cardi B. La cantante neoyorquina es la imagen de la nueva campaña de Balenciaga, una firma con la que inició su particular ‘romance’ hace dos años, cuando declaró su amor por las botas calcetín de la firma.

La cantante de éxitos como I like it ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de la campaña, en la que aparece tumbada sobre el césped de un parque infantil, rodeada de juguetes, y con un vestido negro de escote asimétrico: “¡Estás mirando la cara de una campaña de @Balenciaga!. Recuerdo cómo me sentí al verme en una valla publicitaria en Times Square, ¡pero PARIS! ¡Ojalá estuviera allí para verlo en persona!”, ha escrito.

En una de las imágenes que ha compartido se ve como su imagen a gran tamaño cubre una de las fachadas del Museo del Louvre. La imagen fue tomada durante el confinamiento y, gracias a esta acción, la ganadora de un premio Grammy y siete Billboard Awards derriba barreras y se convierte en imagen de una gran campaña de Alta Costura.

La imagen de Cardi B no solo cubrirá uno de los monumentos más importantes de París durante todo el mes de septiembre, sino que también podrá verse en Taiwán, China, Corea del Sur, Singapur y Tailandia, según ha publicado WWD.




Fuente: Leer Artículo Completo