Los smartphones se han convertido en prácticamente una extensión de nosotros mismos. Fieles acompañantes de viajes, jornadas laborales y cualquier rato muerto en el transporte público, imaginar la vida sin uno de estos aparatitos es casi imposible. Es por ello que no es sorpresa encontrarnos con fotografías, en el street style de las semanas de la moda o en fotos off duty de diferentes celebrities, en las que influencers, prescriptoras y famosas lleven su móvil personal en las manos. Tanto está a la vista que se ha convertido en un accesorio más del mundo de la moda y los looks. Haciendo que las fundas y carcasas que lo recubren no sean sencillamente un elemento protector de las caídas, sino todo un complemento capaz de elevar o combinar a la perfección los looks. No son pocos los móviles que disponen de casi un armario de fundas para casar cromáticamente con los looks de sus dueños.
En materia de fundas, como en casi cualquier ámbito imaginable, hay tendencias. Una de las más memorables fue aquella con forma de limpiacristales de Moschino o la posterior con silueta de osito de peluche. No es sorpresa encontrar tampoco que todas las firmas de moda de lujo venden ya sus propios gadgets para teléfono y fundas para móviles o AirPods. Pero la última que ha logrado conquistar a algunas de las famosas más in del momento no pertenece a ninguna de las casas de moda más renombrables, sino a una pequeña firma que no ha tardado en hacerse viral en Instagram gracias a sus diseños personalizados.
Hablamos de Chaos, una marca de lujo británica creada por dos adeptas a la moda (Charlotte Stockdale y Katie Lyall) que crea accesorios con iniciales. Sus fundas personalizables están disponibles en diseños premium con materiales de alta calidad y ya se han convertido en todo un must entre celebrities de la talla de Victoria Beckham, Cara Delevigne, Naomi Campbell, Dua Lipa, Kendall Jenner o Elle Fanning, entre otras muchas.
El éxito de la firma ha llegado a tal punto que no solo se limitan a realizar fundas de teléfonos móviles, también cuentan con todo tipo de accesorios para el teléfono, bolsos, fundas de portátil y hasta su propia revista y calendarios.
Respecto a los precios, las fundas de móvil oscilan entre los 60 y los 224 euros, siendo las más caras las fabricadas en cuero.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo