Si os soy completamente sincera, confieso que no cambiaría un día lluvioso por cualquier solazo de verano, que prefiero el olor a tierra húmeda y chimenea antes que el de la crema protectora y el agua de mar salada y que disfruto muchísimo más un paisaje de hojas caídas y tonos ocres que uno repleto de palmeras y arena. Por eso, pese a que a nadie le amarga un dulce, el fin de las rebajas de verano me alegra mucho más que su comienzo. No por el hecho de acabar con los descuentos, sino porque el cierre de temporada vaticina la llegada del otoño. Para mi sorpresa, este año he encontrado muchísimas prendas en la sección de rebajas que usaría una y otra vez de septiembre a diciembre, y esto hace que el verano comience a gustarme (un poquito) más.
Aprovechar las rebajas de verano para hacer acopio de básicos y tendencias, parece ser la compra más inteligente y si a eso le sumas que ninguna de ellas te supondrá un desembolso mayor a 20 euros, se convierte en una completa ganga. ¿Las responsables? Bershka, Pull&Bear y Mango, que nos regalan un catálogo de segunda ronda de descuentos repleto de zapatos, pantalones y camisas que serán tendencia y hasta las mayores amantes del verano desearán llevar durante todo el otoño.
A pesar de que las condiciones climatológicas no sean muy favorables para ello, y algunas se empeñen en alargar el verano lo máximo posible, esta selección que hemos elaborado con ayuda de nuestras firmas favoritas despertará en todas ellas las ganas por llevar a cabo el cambio de armario. Hemos incluido botines de corte clásico y cowboy, pantalones holgados en tonos oscuros y camisas lisas, estampadas y en tonalidades cálidas, como bien dicta el otoño.
© Cortesía de Mango
Las que esperan impacientes la llegada del otoño, comenzarán a combinar sus vestidos más fresquitos y fluidos con botines, mientras que las partidarias del eterno verano aguantarán hasta los últimos coletazos de temporada para vestirlas, pero todas ellas las añadirán desde hoy mismo a su armario.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo