Con calcetines o medias, así se llevan los nuevos zapatos kitten de Dior

“Si quiere saber si una mujer es elegante, fíjese en sus zapatos", afirmaba Christian Dior en su Pequeño diccionario de la moda. No es de extrañar, por tanto, que desde los comienzos de la maison el calzado haya sido un imprescindible en todas y cada una de sus colecciones. Porque los zapatos eran para el modisto -y en definitiva, los son para cualquier chica-, la clave para poner el punto de estilo diferenciador a cualquier look. Por eso, temporada tras temporada se enfuerzan mucho en crear diseños aún más preciosos, divinos y en tendencia.

¿La enésima prueba de ello? Sus nuevos 'Dior Gang', una versión actualizada de los clásicos slingback de la maison y que ahora se viste de tartán para convertirse en la nueva obsesión de la temporada.

© Cortesía de Dior

En un homenaje a las Teddy Girls inglesas, estos coquetos zapatos de tacón kitten -exactamente su tacón mide 4,5 cm– presumen ahora, gracias a este popular estampado de cuadros, de una apariencia súper cool y en tendencia que los hace aún más atractivos si cabe. Y es que, salta a la vista, tienen todo lo mejor de los diseños de siempre y de los más nuevos, pues son tan cómodos y estilizadores como unas bailarinas, tan sofisticados como unos de tacón de aguja -además, tienen un broche joya en el empeine que es una fantasía- y tan guays y diferentes como tus zapatillas más tochas.

De hecho, tienen incluso la cualidad de ser tan versátiles (o más) que ellas, pues te podemos asegurar -y puedes corroborarlo tú misma buceando por la web de Dior- que no habrá vaquero, falda midi o vestidito que se les resista

© Cortesía de Dior

Sobre todo, si los llevas tal y como proponen las que más saben de moda. Y es que, amiga, este otoño/invierno los nuevos zapatos kitten de Dior -que, por cierto, están disponibles en verde y en color negro– serán el ARRASE si los combinas, ojo, con todos tus calcetines fantasía y las medias negras (tupidas) que esta temporada, además, vuelven a ser mega tendencia.

¿No son una monería? Lo sentimos por tus botines negros, porque si te haces con estos taconcitos no querrás llevar otra cosa.

Fuente: Leer Artículo Completo