El cinco de febrero es cuando se alcanza el ecuador justo del invierno. Es decir, que aunque parezca que ya ha pasado una eternidad, todavía nos quedan 45 días de frío, por lo menos. Cuando caes en la cuenta es el momento en el que las fuerzas te flaquean, ¿mes y medio más de invierno? El aburrimiento se apodera de ti y de pronto se agotan las ideas a la hora de vestirte. No sufras más, Sienna Miller tiene la solución a tus problemas de inspiración. Por suerte, a la actriz le gusta pasearse por la Gran Manzana como una ciudadana más, lo que le obliga a abrigarse como es debido. Por eso, Sienna Miller y sus abrigos son la inspiración que necesitabas. Los tiene de todos los estilos y los combina con maestría. Estos son sus mejores abrigos y así los lleva.
De estilo masculino
Hace unos días vimos a Sienna Miller con un abrigo que parecía haberle tomado prestado a su chico. Es decir, aparentemente un par de tallas más grandes de la que le correspondería. Este es el abrigo perfecto para los días de mucho frío, sin perder de vista ese punto ‘moda’. La actriz lo combina en su versión más sport, con vaqueros y zapatillas de deporte de inspiración retro. Pero, al ser un abrigo de estilo clásico, podría llevarse perfectamente con un traje de chaqueta y pantalón o con un vestido. ¿Podría decirse por tanto que estamos ante uno de esos abrigos comodín? Sin duda.
De borrego y XL: el más confortable
En los días de frío extremo en los que saldrías a la calle directamente envuelta en tu edredón, este abrigo es la solución. El borreguillo ha sido además la tendencia estrella de la temporada, evolución natural del ‘abrigo peluche’. Al llevarlo en formato XL hace que su confortabilidad de multiplique. Parece que este es el abrigo más cómodo de la actriz, a juzgar por cómo lo combina: con mallas, sudadera y botines de pelo. Del sofá a la calle sin esfuerzo (ni complejos).
De raya diplomática
Sienna Miller nos da aquí una lección de estilo de gran valor. ¿Tienes por casa un abrigo que cumple las reglas tradicionales de la sastrería? Si es así y lo tenías reservado para reuniones y citas importantes, olvídate de los reglas establecidas. Según Sienna Miller deberías de llevarlo a todas horas. Es el perfecto aliado de unos vaqueros, unas deportivas y un jersey sencillo.
A cuadros y en formato capa
En cuanto al abrigo que llevar con un look de fiesta, Sienna Miller también desmonta varios mitos. Olvídate del abrigo clásico de color neutro para conseguir que pase desapercibido. La actriz apuesta por convertir en protagonista del look a su abrigo, ¿cómo? Llevando uno de cuadros en formato capa y combinándolo sin miedo con sandalias plateadas, medias y un vestido delicado a base de tul y pedrería. Desde luego, Sienna Miller es experta en sacar las prendas de contexto y acertar.
El favorito de los 70
De ante y forrado de borrego. Fue el abrigo que causó furor en los 70 y sin duda uno de los más apetecibles para combatir al termómetro. Sienna Miller lo combina con colores sobrios, como el blanco y el negro, consiguiendo un look relajado y cosmopolita al mismo tiempo. Atrévete a llevarlo más allá del típico vaquero acampanado y triunfarás.
Total denim
Para esos días espejismo en los que la primavera parece que ha llegado, apuéstalo todo al denim como hace Sienna Miller. En lugar de la clásica cazadora vaquera, opta por un abrigo largo y combínalo con pantalones y camisa vaquera. La clásica bufanda de Burberry es el recordatorio indispensable de que todavía estamos en invierno y el accesorio perfecto para que el frío no nos coja desprevenidas.
La parka que no falte
El abrigo con capucha y bien acolchado es un básico fundamental del invierno. Combina con todo y, lo más importante, abriga que da gusto. Sienna Miller propone llevarlo con prendas divertidas como unas mallas de estampado de leopardo y unos botines de logos. Un mix atrevido que nos aleja del aburrimiento del gris invierno.
Conclusión: piérdele miedo al abrigo, ten varios y muy diferentes y combínalos como desees. Palabra de Sienna Miller.
Fuente: Leer Artículo Completo