Que la princesa Eugenia está completamente embelesada con su bebé, nacido el pasado 9 de febrero, está muy claro. Así lo demuestran las últimas cuatro publicaciones de su Instagram, en las que sale August. No hay ni una sola en la que no aparezca el pequeño, por lo que podemos decir que desde su nacimiento acapara todas las atenciones de la hija menor del duque de York y Sarah Ferguson, y no es para menos. Pero también parece haber otro elemento al que Eugenia le dedica parte de su atención: las diademas joya. En las dos fotos que aparece con su hijo, lleva una.
https://www.instagram.com/p/CM0N6MuFCMz/
A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)
La primera que lució, un exquisito modelo de terciopelo que serviría de tocado en cualquier boda romántica, la firma la neoyorquina Jennifer Behr. En el tono topacio de Eugenia, su precio supera los 200 euros. En la nueva imagen, lleva un modelo de una firma desconocida mucho más festivo, con pedrería y perlas, que alegra cualquier estilismo aburrido. El de Eugenia siempre ha sido un estilo especial, alejado de las tendencias más marcadas, y con elementos llamativos que son una prueba de su fuerte personalidad. Aquí un modelo similar:
La nueva imagen familiar, en la que también aparece su marido, Jack Brooksbank, está acompañada de un texto emotivo de la princesa: “Gracias por el amor de cumpleaños de ayer…¡tengo el mejor regalo que podría pedir!”. En la publicación, August lleva un body personalizado de bebé en la primera imagen, y en la segunda le vemos por primera vez parte de su cara con los ojos abiertos y curiosos, apoyado en el hombro de su padre. Una estampa adorable.
El nacimiento del noveno bisnieto de la reina Isabel II llegó con muestras de calor por parte de toda la familia real británica, además de las correspondientes por parte de los fans de la princesa. "La pareja se ha sentido conmovida por los buenos deseos que han recibido por el nacimiento de su primer hijo y están encantados de compartir esta primera foto en familia", expresaba el palacio de Buckingham en un comunicado. Mientras que ella misma confesaba: "Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar”.
En imágenes
Ahora entendemos por qué Guillermo se ha confundido a sí mismo de pequeño con su hija Charlotte
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo