El chaleco de punto, más bonito de la temporada, se lleva con camiseta blanca debajo (y puede ser tuyo por menos de 20 euros)

Hay prendas que van inevitablemente asociadas a una estación del año concreta. Pero en el mundo de la moda, las normas están para romperlas y aquí tenemos una buena prueba, El chaleco de punto, que suele triunfar en otoño e invierno, se ha propuesto convertirse en uno de los imprescidinbles de esta primavera. ¿La clave del éxito? elegir un diseño en punto ligero y en tonos claros, como el color lila. Y Pull & Bear nos ha escuchado y ha creado el chaleco perfecto.

Una de las últimas novedades de la colección de primavera de Pull & Bear: un diseño corto, con ochos, cuello de pico que puede ser tuyo en color lila o amarillo pastel. Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 15,99 euros.

Pero el secreto de su éxito no es la prenda en sí, porque hay muchos diseños parecidos en otras tiendas. Lo que nos ha gustado especialmente es cómo lo han combinado para su presentación en la web: Con una camiseta de cuello en pico de canalé de color blanco.

Una sencilla camiseta “cropped” de canalé en color blanco, realizada en algodón ligeramente elástico, con cuello en pico que te puede sacar de cualquier apuro estilístico. Está disponible desde la talla XS a la XL y sólo cuesta 5,99 euros..

Fuente: Leer Artículo Completo