Adriana Ugarte se corta el pelo y nos deja sin palabras

Adriana Ugarte estrena corte de pelo. La actriz, que triunfa en Netflix con la segunda temporada de la serie ‘Hache’, acudió hace unos días a ‘El Hormiguero’ con Eduardo Noriega donde, además de hablar de la producción y confesar que tiene un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza, presumió de su habitual look capilar, una media melena que le quedaba fenomenal.

Pero ahora la actriz ha sufrido un cambio radical de imagen y lo ha querido mostrar en sus redes sociales. Adriana, que el pasado agosto ya sorprendió cambiando su larga melena por un corte bob, ha querido compartir con sus más de 378.ooo seguidores de Instagram su nueva imagen que ha supuesto decir adiós a su melena.

Adriana Ugarte se apunta a uno de los cortes de pelo que pisará fuerte la próxima temporada y es que, con la llegada del buen tiempo, nada mejor que un corte de pelo pixie para presumir de nueva imagen.

https://www.instagram.com/p/CLrCT5AH083/

A post shared by Adriana Ugarte🐴 (@adrianaugarte10)

Adriana Ugarte, como ya han hecho otras famosas como Ana María Polvorosa o Susi Caramelo, se han despedido de su melena para apuntarse al corte pixie, un corte de pelo a lo garçon, más corto por detrás y en las sienes y algo más largo en la parte superior para dar volumen.

Al parecer, y según explica la actriz en sus redes sociales, el corte de pelo está motivado por su nuevo proyecto profesional: ‘Lobo feroz’, la nueva película que rueda en Cádiz. “🍒un secreto🍒 Viene #loboferoz 🎬 con un repartazo de lujo…¿Quién se ha llevado mi pelo???!🙆🏻‍♀️”, escribió Adriana junto a varias imágenes con su nuevo look.

La actriz comparte protagonismo con Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano en esta película que se rueda en la provincia de Cádiz, dirigidos por el uruguayo Gustavo Hernández. Este thriller asfixiante versiona el filme israelí ‘Big Bad Wolves’.

Fuente: Leer Artículo Completo