Paula Echevarría tiene una debilidad. Y no es Miguel Torres. Nos referimos a las plumas, que ahora forman parte de todos sus estilismos de fiesta. A unas les da por los trajes, a otras por las lentejuelas y a ella, por estos motivos ornamentales tan de moda este invierno. Porque sabemos que la actriz no se salta una tendencia.
El viernes pasado acudía junto a Miguel Torres a la inauguración del teatro de Antonio Banderas en Málaga con un vestido corto blanco de corte trapecio, de manga corta y con detalles de brillo. Un traje cuyo punto fuerte era su bajo cuajado de plumas en el mismo tono. Un diseño firmado por Tot-Hom que resaltaba el color de la piel de la actriz y le favorecía especialemente. Lo acompañó de una cartera y salones plateados.
Ayer repitió fórmula con las plumas. Esta vez con un traje de pedrería en tono lila de la firma Fraile, de manga larga y semitransparente al que, además, añadió unas sandalias en el mismo tono. Un vestido que, en este caso, le favorecía menos, tanto por el color como por el corte de la prenda.
Dos eventos, dos vestidos adornados con plumas. Parece que Paula Echevarría ha decidido apostar por los ornamentos, desde plumas a diademas, con más o menos éxito. ¿Qué será lo siguiente?
Fuente: Leer Artículo Completo